domingo, 3 de enero de 2016

Selector aleatorio de país

Selector aleatorio de país



TIPO DE TERRITORIO
 (195) Estados miembros u observadores ONU
 (47) Territorios de ultramar, diversos departamentos especiales
 (11) Estados no reconocidos universalmente
 (8) Distintas regiones o nacionalidades significativas
 (2) Otros (Antártida, Naciones Unidas)



ZONA GEOGRÁFICA
 (34) Europa Occidental
 (29) Europa Oriental
 (35) Oriente Medio
 (46) África Subsahariana
 (23) Asia Central y Meridional
 (39) Sudeste Asiático y Oceanía
 (58) América
 (25) Países mediterráneos
 (2) Otros (Antártida, Naciones Unidas)


AGRUPACIONES DIVERSAS
 (24) Lengua oficial española
 (83) Commonwealth
 (21) Antigua URSS
PONDERACIÓN
 Todos tienen la misma probabilidad
 Ponderado en función de la población
 Ponderado del 1 al 12 según una escala logarítmica basada en la población


Nota: Los tipos de territorios se combinan entre ellos con "o". Las zonas geográficas y agrupaciones se combinan entre ellas con "o". Los tipos de territorio se combinan con las zonas/agrupaciones con "y".



62 comentarios:

  1. Muchas gracias lo uso a cada rato !.

    ResponderEliminar
  2. Cataluña no es un pais

    ResponderEliminar
  3. me ha ido bien para estudiar XD gracias

    ResponderEliminar
  4. Porque cojones sale Cataluña? No sabes que es una región o solo te gusta tocar los cojones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También aparecen varias islas que pertenecen a otros países

      Eliminar
    2. No sólo aparecen países sino regiones o islas, así que antes de decir gilipolleces piensa un poquito bro ��

      Eliminar
  5. Jajajajaajaj cataluña, me parto, debo reconocer que tienes un gran sentido del humor o que no tienes ni puta idea. Una de dos xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, Aquino solo aparecen paises, si no también estados autónomos, entidades reconocidas parcialmente, etc, lo dice abajo de el selecto

      Eliminar
  6. Jajajaj, que bueno, Cataluña, los que se quejan en comentarios no tienen sentido del humor XD

    ResponderEliminar
  7. Gracias por crear esté selector aleatorio. Justo lo que estaba necesitando. Saludos desde universo

    ResponderEliminar
  8. Uruguay es una provincia de Argentina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y Rusia es el país más pequeño del mundo 🤠

      Eliminar
    2. Por gente como tu los power rangers decían sus colores

      Eliminar
    3. Calmese, no era necesario que se le arda el an0, y además ya no lo es 🤧👊

      Eliminar
    4. como que paraguay no existe y que uruguay no existeeso es absurdo porque son paises y estan en la onu

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Gracias me sirve para dibujar countryhumans :3💖💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual k a ti a mí tmb me sirve para dibujar Countryhumans uwu

      Eliminar
    2. los countryballs son mejor :V

      Eliminar
    3. A mi me sirve para escribir en Wattpad

      Eliminar
    4. Messirve ����

      Eliminar
    5. a mi me gustan mas la countryballs aunque tambien me gustan los humans

      Eliminar
    6. Yo prefiero los countryballs, tambien esto me sirve para mi canal de yt, pues hago videos de historia, me salió Polonia, por eso haré un video de la historia de Polonia.

      Eliminar
    7. Entonces irlanda pertenece a reino unido?

      Eliminar
  10. Está perfecto, gracias, me ayuda bastante esta página al elegir las nacionalidades de mis personajes. ☆☆☆☆☆

    ResponderEliminar
  11. Gracias por crear este selector aleatorio de países

    Posdata: Alguien sabe cuales son los de ****? No me salen

    ResponderEliminar
  12. Thanks, this is very good when I have geography classes!!!Hugs from Brazil!!!

    ResponderEliminar
  13. No creí que encontraría algo así, esta genial, gracias, me es muy útil para generar ideas.

    ResponderEliminar
  14. Esta bueno, me alluda con las Countryballs

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu aporte. Cada semana hago con mi mujer una comida de un país del mundo, y esto me ayuda a seleccionarlo.
    Quería hacerte una pregunta. De forma predeterminada aparece todo seleccionado menos MEDIT, por qué? que es MEDIT?

    ResponderEliminar
  16. La selección MEDIT son los países/territorios ribereños del Mediterráneo. Es excluyente con las demás, ya que las demás dividen el mundo por 7 zonas continentales, y los países mediterráneos están repartidos en 3 continentes.

    ResponderEliminar
  17. este selector esta muy bien hecho y ademas la gente o bien no tiene sentido del humor o bien no leen la descripción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  18. Muy bueno la verdad me conocia casi todos los paises antes igual

    ResponderEliminar
  19. No avia conocido todos los nombres de todos los países que hay

    ResponderEliminar
  20. Grande tio esta mejor no sabia que era AFC xd

    ResponderEliminar